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El Comité de Ética, Integridad y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de la Cultura y las Artes y del Fideicomiso Público del Palacio de la Música tiene por objeto el fomento de la ética y la integridad pública para lograr una mejora constante en la cultura organizacional, así como de la recepción de quejas por falta de integridad.
Este comité se rige por la siguiente normatividad aplicable:
Si conoce de posibles incumplimientos al código de ética o a los códigos de conducta por parte de algún servidor público de la Secretaría de la Cultura y las Artes o del Fideicomiso Público para la Administración del Palacio de la Música, podrá presentar una queja por falta de integridad ante el comité. Dicha queja deberá acompañarse preferentemente con datos de prueba que den indicios de la conducta irregular del servidor público.
Se reciben en sobre cerrado en la Oficialía de Partes de las mencionadas dependencias, sin datos de identificación en el sobre, solo indicando "Queja por falta de integridad". Dentro del sobre deberá incluir el siguiente formato llenado a mano o computadora:
Todos los datos recibidos están protegidos por la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Yucatán, al amparo de los avisos de privacidad que se pueden encontrar en http://transparencia.yucatan.gob.mx/sedeculta/avisos-privacidad
En caso de que el comité estime una probable responsabilidad administrativa, remitirá la queja por falta de integridad al órgano de control interno de la dependencia o entidad, en términos de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Yucatán.